Translate

domingo, 9 de agosto de 2009

Encaminado C Termina su ciclo...

Hola a aquellos que leyeron o lean este blog. El cual el día de hoy cierra sus puertas.

Existen cosas que realmente desagradan y enferman a su servidor entre ellas es la pirateria o la copia de ideas, desgraciadamennte este blog ha sido victima de ello. Y para no seguir con lo mismo evitare que se siga copiando el estilo de este blog que comenzo en diciembre del 2008. Nos han copiado al estructura, el diseño las explicaciones y hasta el estilo de marcas de agua en sus imagenes.

Me da pena saber que hay sujetos que no tienen iniciativa propia y copian el trabaja de algunos que lo hacemos con fines de ayudar y sin lucrar, la comunidad me conoce asi que no necesito rebajrme al nivel de estos tipos. Que solo carroñan el trabajo de uno, lo publican en PDFs y hasta se crean sus blogs que llenan de trabajas ajenos haciendolos pasar por suyos. Afortunadamente esto es un hobby y como tal se puede dejar de lado y es lo que me toca hacer. 
Lamento no haber llegado a la aparte ethernet que a muchos les hubiera encantado,  en www.micros.mforos.com encontraran un boceto del trabajo de PICS con Ethernet y el ENC28J60.
Asi pues me despido... Suerte en los proyectos y dejar claro NO NOS GANAN LOS OLGAZANES, SIMPLEMENTE NO LES DAREMOS NADA MAS GRATIS!!!

13 comentarios:

  1. He seguido todo el cursillo con mi placa 18F4520 y desde piklab.
    Muchas gracias por todo, ya estoy apuntado a "micros y micros" y desde alli seguire tus clases en el proyecto de conexion a ethernet.

    Repito, muchisimas gracias por compartir tan bien tus conocimientos.

    Un saludo

    Fernan

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una lastima el cierre del blog, yo llegue aquí con solo unos conocimientos básicos y puedo decir que hoy a travez del trabajo y el esfuerzo puedo llevar a cabo mis proyectos. Gracias por compartir tus conocimientos y es una pena que por un par de idiotas perdamos estas oportunidades de aprender. Saludos. Y gracias nuevamente, no te imaginas cuanto me sirvió tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Una lastima amigo, el blog es buenisimo y no he encontra uno igual, espero que se vuelva a abrir algun dia.
    Reconosco que es un gran trabajo de investigacion este blog, te ha tomado mucho tiempo y creatividad. Gracias de todos modos por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, la verdad con fortuna me topé con tú página y debo decir que es excelente, pues es el motivo de que te la hayan pirateado, pero pues bueno ojala reconsideres tú decisión y no lo cierres :( pues por personas como tú muchas otras son beneficiadas y estoy dentro de las mismas. Suerte y ojala cambies de parecer

    ResponderEliminar
  5. Hola soy el anónimo que dejó el comentario arriba y la verdad tengo problemas con la programación, inclusive de tus primeros programas y la verdad ando un poco desesperado pues porfavor no sé si me puedas ayudar, te lo agradecería muchísimo, mi correo es key314@hotmail.com, porfas, apreciaria mucho tu ayuda pues si tus programas no están mal algo anda mal con mi instalación pero pues ya le movía atodo y no se corrige bueno hoy desisntale todo y ahora me aparece otro error T_T

    ResponderEliminar
  6. Buena pagina sigue adelante y espero que vuelvas a abrir tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Acabe de encontrar tu blog hace unas 2 semanas, y de verdad que me has ayudado mucho, estoy cursando la materia de Microcontroladores 2, y nos toca programar en C usando el C18. Gracias a ti he aprendido a usar las librerias de C18. Que lastima que hayas cerrado el foro. Es el mejor blog que he visto sobre micros. Sigue adelante, y muchas muchas gracias por compartir tu conocimiento.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que no tendrias que dejar tu hobby que tanto ayuda y hace participar a tanta gente.
    Si para ti es un hobby y entiendes tan bien esta parte de la electronica y la programacion creo que no te tendrian que afectar esos sujetos que no tienen iniciativa propia como ya dijiste, seguro que si en su blogger le hacemos preguntas no la saben responder.
    Bueno de todas formas solo queria alentarte para que no abandones esto que haces que esta muy bueno.
    Saludos y te felicito por el trabajo

    ResponderEliminar
  9. Hola Navaismo. Es una pena que cierres el blog. En cuanto a que te praten el contenido. No creas que eres el único al que le ha pasado eso. Al final el usuario sabe identificar cual es el contenido original. Te animo a que no te rindas y sigas adelante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Saludos...

    Los que seguimos desde el inicio,te agradecemos, lamentamos no continuar con asertada guía. Pero es verdad que muchos olgazanes te han copiado y te comprendemos. Una vez mas gracias.

    Jorge

    ResponderEliminar
  11. Muy buena info, gracias por compartirlo!!.
    Con respecto al cierre, todos deberíamos estar conscientes que lo de la piratería SIEMPRE se va dar y todo aquel que publique algo está propenso a sufrirlo, lamentablemente es así.

    ResponderEliminar
  12. Que ponga en modo pdf como hago yo, como son tan extensos de páginas y lo distribuí por casi 100 foros, ni se molestan en hacerme la trampa.

    http://electronica-pic.blogspot.com/

    Saludo.

    ResponderEliminar
  13. A quien corresponda:
    Acabo de toparme con tu blog el cual apenas estoy viendo, dio la casualidad q segui el link de otro blog y entre a este por mera casualidad ya q en si no estaba buscando informacion de C18 aunque seguramente usare tu informacion mas adelante, con respecto a tu descision es una lastima ya que siempre una persona con un gran conocimiento es casi un deber compartirlo yo tambien tengo un blog y tambien me molestaria q tomaran cosas mias y las colocaran como suyas, he de decir que en el tambien he colocado codigos mios y de otros compañeros pero siempre aclarando q no soy al autor de dicho codigo "honor a quien honor merece" ojala y y la informacion q hayas colocado aqui la mantangas aunque hayas decidido ya no colocar mas informacion, se despide tu amigo -- Somacruz --

    ResponderEliminar